Traductor

Del blog.

Mirada objetiva,atrevida y real.
La FIRS NO nos maneja.
Decimos lo que realmente pasa,en el mundo del hockey sobre patines.

Entradas populares

27 de abril de 2012

Instrucciones para una delegada

1- Amar el hockey sobre patines
2- Conocer la reglamentación, ya que siempre tendrás a un hombre cerca haciéndote notar que como sos mujer no sabes nada.
3- Tramitar la licencia, ese numerito que te dice que por fin estas habilitada.
4- Tener tiempo y estar dispuesta a hacer la valija en cualquier momento para viajar a cualquier parte.
5- Una delegada que se precie debe cargar necesariamente un bolso importante, pues en el deberá llevar todo tipo de cosas: documentos, golosinas, tijeras, hilo y aguja, papel higiénico, pañuelos descartables, analgésicos y todavía deberá quedar espacio para guardar celulares, anillos, aritos, relojes, cadenitas y los infaltables recuerdos comprados en el shopping.
6- Una condición importante es ser organizada, pues deberás ocuparte del hospedaje y de tres comidas mínimas diarias para diez hombres hambrientos teniendo en cuenta el horario de los partidos.
7- Tener buena memoria, ya que deberás recordar que, no le gusta comer a quien, si es alérgico, si le gusta merendar con te o leche y no olvidar la hora de la medicación en caso de ser necesario.
8- Paciencia y gran sentido del humor, porque puede ser que a la noche cuando agotada de trajinar todo el día y decidas descansar, no encuentres la cama donde la dejaste al salir, y después de peregrinar pidiendo explicaciones cuando trates de conciliar el sueño, en tu celular aparezcan mensajes mafiosos, “VAS A SER BOLETA” y lo peor de la amenaza es leer la palabra boleta escrita con “V”.
9- Una carpeta es infaltable, ahí llevarás todo tipo de información, horario de partidos, tablas de posiciones, goleadores, posibles rivales, y ya que viste casi todos los partidos sentada en tribunas de lo más incómodas hacer algunas predicciones y calmar ansiedades.
10- Ser discreta, es decir entrar a los camarines mirando a los ojos, “por si acaso”, además pasar inadvertida, escuchar historias y confidencias y por supuesto respetar códigos, “lo que se dice ahí jamás debe ser oído por extraños”.
11- Ser buena administradora, el dinero deberá alcanzar para todo, comidas, paseos, gastos inesperados y otras yerbas.
12- Poseer una gran cuota de amor, para que todos esos magníficos deportistas se sientan únicos e irrepetibles.
13- En definitiva para ser una buena delegada no hay secretos ni fórmulas mágicas, basta con ser lo que siempre has sido, MUJER, AMA DE CASA Y MADRE.


Silvia Escobar
Licencia Nacional 2621.