Traductor

Del blog.

Mirada objetiva,atrevida y real.
La FIRS NO nos maneja.
Decimos lo que realmente pasa,en el mundo del hockey sobre patines.

Entradas populares

31 de agosto de 2012

Entrevista Marc Ortells

Marc Ortells (Alcoy)
"El objetivo es regresar a la OK Liga"ImageSERVICIO ESPECIAL (ALCOY).-El reto para Marc Ortells, uno de los nuevos fichajes del Alcodiam es devolver al club a la OK Liga y con ese objetivo Diego Mir le convenció para cambiar la camiseta del San Antonio de Navarra por la azulgrana. En esta entrevista confiesa que Keko y Lluís Rodero, dos grandes amigos suyos, le ayudaron a decidirse por enrolarse en un nuevo proyecto del Alcodiam.

¿Quién le convenció para aceptar la propuesta del Enrile PAS Alcoy? Quién que me convenció para fichar por el Alcoy fue Diego Mir, porque desde el primer momento me marcó objetivos muy ambiciosos, y rápidamente me motivó a aceptar este reto de devolver el equipo a la categoría que se merece.

-Tu amistad con Keko o Lluis Rodero ¿Han influido en tu decisión? Mi amistad con Keko y Rodero fue el último paso para tomar la decisión de fichar, les pedí consejo, y ellos me dijeron que no lo dudara, que era una gran opurtunitat y que el Alcodiam es un buen club. Son dos grandes amigos míos y sé que fueron felices en Alcoy.

¿Cuál crees que debe ser el objetivo del Enrile PAS Alcoy en Primera Nacional? Sin duda el objetivo debe ser recuperar la categoría, respetando a todos los rivales, yendo partido a partido, trabajando el máximo cada entrenamiento, y sobre todo conseguir que la afición se identifique con el equipo, y que de Alcoy no se vayan puntos.

-Aparte de ser un goleador, ¿qué otras características te definen?
Creo que soy un jugador de equipo, que lleva bastantes años jugando en esta categoría, y diría que donde no llego por calidad, llego por esfuerzo. No creo que mi carecterística principal sea hacer goles, me gusta más aportar en otros aspectos del juego.