Traductor

Del blog.

Mirada objetiva,atrevida y real.
La FIRS NO nos maneja.
Decimos lo que realmente pasa,en el mundo del hockey sobre patines.

Entradas populares

7 de abril de 2012

Leandro "Japo" Ramirez Carta a jugadores de Córdoba

en que momento nos perdimos y nos separamos?? en que momento ya le dimos vuelta al asunto?? ...ya no es lo mismo... en que momento me encontre de un gran GRUPO a un caso de extincion?? el deporte lo amo, pero mas amaba el ritmo de antes, las GANAS, el exito nunca encontrado pero si ganado por el esfuerzo y las GANAS... en resumen LA PASION, pero al final de todo es que ya no hay mas nadie, ya no hay GANAS, ya no hay pasion, para esto tantos momento vividos, para perderlos en un abrir y cerrar de ojos, porque..?? en que momento nos desarmamos...?? ahora somos un suceso que nunca logro nada y nunca lo lograra, estamos terminados, hoy me di cuenta que este es el fin de algo que nunca pudo suceder...se nos fue de las manos, se hablo se estuvo se dispuso se trato de miles de formas... pero me di cuenta que la perdida de tiempo y el esfuerzo que por ahi uno hace ya no se valora va ya ni siquiera se sabe lo que es el valor en estos tiempo y ahora es solo NADA...eso es lo que es: NADA, el grupo ya no existe... tantos años transpirando y peleando y desgarrandose, hasta llegar al limite, por un caso perdido...y ahora es cuando digo: "basta cuelgo mis ganas, porque me las robaron, pensando en que estaba en buenas manos.."una lastima.. pero lo perdi todo.. y lo mas bueno es que no se en que momento...??no busco respuestas a mi problema, en la vida se crece de los errores admitidos, yo me equivoque y lo admito, pero lo que me robaron es algo que no se devuelve mas..sin incluir a los chicos que estuvieron y dejaron por el mismo degaste...asi que despues de esta dramtica introduccion para algunos...para mi es muy seria y triste realmente...les voy a pedir un ultimo favor..si por favor serian tan amables de llegarse al club por ultima vez para hablar mañana a las 21hs atte.. japo.. avisen al resto...