Traductor

Del blog.

Mirada objetiva,atrevida y real.
La FIRS NO nos maneja.
Decimos lo que realmente pasa,en el mundo del hockey sobre patines.

Entradas populares

2 de septiembre de 2012

Sueños Rodantes.Pablo Suarez-Joel Galindo era un "maltratador emocional"

No suelo volcar mi opinión en éste blog. Suelo ser un tanto más objetivo,debido a que creo que la información del hockey sobre patines mundial esta manejada por la FIRS. entidad que aborresco y que me ha dado mas de un dolor de cabeza,como comunicador social,no puedo hacer oídos sordos o como decimos los blogger,"ojos ciegos" a lo que está sucediendo.

Sueños Rodantes,una empresa española dedicada a reclutar deportistas,está hace años envuelta en diversos problemas, jamás he oído hablar de ella como una empresa seria,en la que un deportista puede confiar y estar tranquilo que se cumplirá todo lo pactado.

Hace unos días me enteré que su psicologo era un maltratador emocional,claro,un psicologo ha estudiado durante años las conductas humanas,¿se imaginan que fácil le ha sido? para entender más pueden leer mi entrada anterior  Se hacía pasar por Joel Galindo-era psicologo-criminal

Desde que me enteré de la noticia,no puedo dejar de pensar en el peligro que genera estar en internet, uno nunca sabe con que se puede encontrar,al comienzo,no comprendía como puede alguien caer en la "trampa" de estas personas,así que me he puesto a leer sobre "matrato emocional",y llegué a la conclusión de que puede ser mas peligroso que el maltrato físico.

Me llegó la noticia de que las jugadoras que deseen volver a sus paises ,podrán hacerlo cuando lo decidan,mientras que,todo aquel perjudicado por la empresa será ,si así lo requiere, indeminzado,logicamente, previa denuncia y comprobación de los daños causados.

Desde stick y bochas,trataremos y seguiremos este tema con la mayor seriedad posible,pedimos disculpas si nos equivocamos en cierta información y rogamos nos informen si hay nuevas novedades.